La farola

Entremuros, una experiencia gastronómica de Vincci Hoteles sobre la muralla de Málaga

La experiencia en Entremuros.

La experiencia en Entremuros.

Vincci Selección Posada del Patio 5* ofrece una nueva experiencia gastronómica única en Málaga a través de su restaurante Entremuros: ofrecen la posibilidad de realizar un viaje culinario en el tiempo en un marco incomparable como es la muralla árabe de Málaga. El hotel ha elaborado una experiencia gastronómica inspirada en las distintas culturas que formaron parte de la muralla, desde el pueblo romano hasta la cultura árabe y también la malagueña. En definitiva, un recorrido por su historia a través de todos los sentidos.

Esta nueva propuesta exclusiva se desarrolla en el restaurante Entremuros, donde sus comensales podrán disfrutar de un viaje cultural, histórico y gastronómico por la historia de Málaga. Lo harán en una de las maravillas de la ciudad ya que el interior del alojamiento acoge el único acceso directo a la antigua muralla de Málaga, el tramo más extenso, mejor conservado y el único que se puede visitar actualmente.

El menú que han diseñado los cocineros del restaurante Entremuros del Vincci Selección Posada del Patio para esta experiencia gastronómica en la muralla árabe de Málaga constará de seis platos que, en todo caso, estarán inspirados en la diversidad cultural e histórica de este símbolo de la ciudad, desde el pueblo romano a la cultura árabe pero también haciendo guiños a la riqueza e innovación de la gastronomía malagueña. Cabe destacar que irá cambiando según la temporada.

"Se trata de un menú que evoca los sabores y paladares de entonces y de ahora y que permite entrar a formar parte de su historia, de la historia de la antigua Posada y sus fogones y, sobre todo, de la historia de sus muros y de su historia gastronómica", apuntan desde Entremuros, que lo definen como "todo un regreso a los orígenes a través del sentido del gusto a la altura de los paladares más exigentes. Y este viaje gastronómico, como todos los viajes merecen una parada, un pequeño alto en el camino para poder apreciar lo caminado, tomar un pequeño sorbo y prepararse para el resto del trayecto, mediante el maridaje de vinos que acompaña este paseo culinario tan especial".

La experiencia no sólo será culinaria ya que ofrecerá también un paseo exclusivo y personalizado por la muralla, en el que se podrá descubrir su historia y la importancia que tuvo a lo largo de los años en la ciudad. Además, el viaje gastronómico que ofrecen también podrá ser amenizado, si se solicita, con música en directo gracias al acuerdo que tiene Vincci Selección Posada del Patio 5* con el Museo Interactivo de la Música (MIMMA).

Cabe destacar que esta nueva experiencia gastronómica en Malaga es muy selecta y requiere de una semana mínima de antelación para reservar (a través de su web o por teléfono 951 00 10 20), siempre sujeto a disponibilidad. El mínimo son de dos personas y hasta un máximo de seis comensales en horarios de comida (14:00 horas) y cena (21:00 horas). Los precios de esta experiencia varían según los comensales pero el máximo por cabeza no superará los 140 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios