Hoteles cápsula sorprendentes y diferentes para este verano
Conil, Madrid, Barcelona, Bilbao, Tenerife o Málaga ofrecen hoteles y hostels cápsula que se componen de diferentes tipos de estancias para dormir
Bien situados, con estilo propio y precios asequibles por un equipamiento de gama alta
Desembarcaron en España Españacon Bilbao como ciudad pionera hace sólo tres años, seducen a bastante público y ahora se expanden. No son los más habituales, pero los hoteles cápsula son una opción cada vez más elegida. Este verano será el primero sin restricciones de ningún tipo por la Covid-19 y se espera una buena campaña de vacaciones. La opción de poder dormir en una cavidad pequeña pero pensada para tener grandes dosis de confort, la novedad que supone algo así, el precio más ajustado que suelen tener y la oferta en muchos de los principales destinos turísticos del país los hacen tendencia.
Las opciones de ocio evolucionan para que los pequeños detalles, las costumbres, aficiones o modos de vida diferentes se puedan llevar a cabo en la época de asueto. Hoteles sólo para gente adulta, distintos destinos para nudistas, completos y diferentes estilos de beach clubsbeach clubs, selecciones de hoteles con pistas de pádel, empresas que organizan fiestas y despedidas de soltería en alta mar, o bodegas para visitar e incluso dormir en ellas son sólo algunos ejemplos de cómo evoluciona el mundo del descanso vacacional. Lo que para parte del público es accesorio y no determinante a la hora de escoger su lugar de vacaciones, para un perfil diferente de cliente puede convertirse en algo memorable, que marque la diferencia entre una estadía anodina o un lugar al que volver para sentirse de manera distinta en el aspecto positivo. Tal vez, esa búsqueda de sensaciones diferentes sea parte del éxito que comienzan a tener los hoteles cápsula que se reparten por numerosas ciudades españolas.
Optimi Rooms, Bilbao
Primero en desembarcar en el país y tiene un diseño moderno, blanco y pensado no sólo para aprovechar los espacios, también para el confort de los lugares comunes. A Bilbao es posible llegar con vuelos directos desde Málaga o con múltiples combinaciones y es una ciudad con muchas posibilidades de ocio y planes culturales. Además, es un buen cuartel general para un periodo de tiempo en el País Vasco. Está muy bien situado en la ciudad, cerca del casco antiguo y de San Mamés.
Atypicap Capsule Hostel, Tenerife
En un lugar muy bueno para disfrutar las playas del norte de la isla de Tenerife, está en Puerto de la Cruz y además de su ideal situación, también es una opción muy buena en cuanto a precio en la zona. Como el resto de hoteles está equipado con muchos gadgets y tiene también cápsulas nido. Una buena elección para disfrutar de este tipo de establecimientos en las Canarias.
Take Hostel, Conil
No es como la mayoría de hoteles cápsula. Tiene dormitorios abiertos y cápsulas de madera algo más amplias que las futuristas de otros establecimientos. Es un hostel en el que hay varios tipos de habitaciones privadas y algunas compartidas. Tiene muchas opciones para elegir y un lugar genial junto a la playa de Los Bateles en Conil. Una opción diferente que probar para quienes disfruten del Atlántico andaluz.
Oxygen Hostel, Madrid
No es el único de los establecimientos con cápsulas para alojarse que hay en la capital de España, pero sí uno de los mejor situados. Cerca de la estación de Atocha, desde este lugar se puede vivir la oferta cultural madrileña con facilidad, está cerca de El Prado o el Botánico. Su decoración parece transportar a los huéspedes a una estación espacial, con un verde claro que es bastante bonito. Tiene baños privados, estancias comunes y todas las comodidades en la cápsula.
Dream Cube, Barcelona
Cerca de La Pedrera, del parque del Turó, y no muy lejos de la plaza Catalunya o el barrio gótico es una de las opciones con camas cápsula en la Ciudad Condal. Es un hostel con habitaciones comunes en el que las camas no están plenamente cerradas como en la mayoría de establecimientos de este tipo. Sus servicios y detalles están cuidados y son de primer nivel dentro de los establecimientos de estas características.
Futurotel Málaga
Está situado en La Malagueta, así que el centro de la capital de la Costa del sol está muy a mano, también la parte Este de la capital. Su sitio es algo a tener en cuenta, pero también su equipamiento, tiene zonas gaming, y todos los detalles posibles en las cápsulas insonorizadas para dormir. Su relación de detalles y equipamiento es bastante grande.
También te puede interesar