Sergio Ramos, el primero en catar el nuevo restaurante del malagueño Dani García en París
El malagueño Dani García sigue con paso firme con la expansión de sus restaurante. Al enorme número ya de ellos que tiene en España, comienza a dar paso en otros países con nuevos proyectos como es La Chambre Bleue, el nuevo restaurante que verá la luz muy pronto en París pero que algunos con fortuna ya han podido probar, como es el caso del internacional español Sergio Ramos, actualmente en el Paris Saint Germain, junto a su pareja, la comunicadora Pilar Rubio.
Así lo dejó ver el chef malagueño a través de sus redes sociales tras una agradable cena en La Chambre Bleue, que como él mismo escribía se trataba la primera en esta nueva apuesta gastronómica fuera de las fronteras españolas. No se le ocurría mejor compañía para dar una primera muestra de lo que puede dar de sí este nuevo restaurante que a uno de los españoles más reconocidos en la ciudad parisina, un Sergio Ramos que dejó muy buenas palabras al malagueño.
Dani García sigue expandiendo su cocina por España, donde además de conquistar su hogar, Málaga y Marbella, se expande por Madrid con varios establecimientos y alguna pronta apertura como Tragabuches, tras su éxito marbellí. Pero a lo largo de este 2023 está previsto que siga extendiéndose por otros países, en ciudades como Miami, Ámsterdam, Budapest o Dubai. La Chambre Bleue es su apuesta en París.
"¡Que bueno estaba todo!", escribía el futbolista del PSG en sus redes en respuesta a la publicación que compartió Dani García para mostrar a sus seguidores la camiseta y firma de Sergio Ramos en su elástica del PSG, con la que ambos posaban. "Volveremos muy pronto y seguiremos tramando con nuestras 'pequeñas cosas'", cerraba el jugador.
Dani García comentaba que estuvieron "hablando de 'pequeñas cosas', uno de los mejores aceites de oliva virgen extra que he probado nunca, coupage by Sergio Ramos, Andalucía le corre por sus venas y se nota. Grandísima cena (la primera) en La Chambre Bleue con Pilar Rubio y Juan P., insuperable compañía y enriquecedora charla, ¡grandes!".
También te puede interesar
Lo último