El buffet de sushi de Málaga del que pocos hablan pero que ha encandilado al 94 por ciento de los malagueños
Más de 200 platos, calidad por encima de la media y un 4,7 en Google avalan a Sushirío, al lado de la estación María Zambrano
Ofrece sushi con pescados como anguila o lubina, cocina variada, decoración cuidada y servicio con robots
Buffet y sushi, los mejores restaurantes de Málaga para ponerse las botas
¿Puede un buffet de sushi dejar satisfechos al 94 por ciento de sus clientes? Algo así pasa Sushirío, ubicado en calle Héroe de Sostoa, 8, local 14, a la espalda del estación María Zambrano. Un restaurante japonés que sin una gran campaña en redes sociales ha sabido atraer a ese público malagueño que le gusta comer sin límites sushi y cualquier derivado de la comida nipona. Pocos locales de este tipo pueden decir que cuentan con un brillante 4,7 de valoración en Google, tras más de 3.800 reseñas en poco más de un año.
En Málagacapital son muchos los buffets de sushi repartidos por los barrios, donde se premia la cantidad por encima de la calidad. En el caso de Sushirío, la calidad responde por encima de la media de estos locales, con un sushi cuidado, no especialmente grande y con un arroz suave. Su carta es extensa, con más de 200 platos de todo tipo, no solamente sushi.
Entre las más de 200 referencias en su carta podemos encontrar desde wakame a rollos vietnamitas, pasadon por sopa miso, gyozas o panes bao como entrantes. También tienen pokés, algunos tacos y tartares. Sorprende su carpaccio, de salmón, atún o lubina. Cuentan también con diferentes productos a la plancha y fritos, desde gambones a almejas, incluso pollo, así como fideos o salteados.
Pero el plato fuerte sin duda es el sushi, con una gran variedad de nigiris, uramakis y makis, algunos más novedosos y creativos, sobre todo por disponer de diferentes pescados más allá del atún o el salmón, como la anguila, lubina, gambón o pulpo.
La decoración de Sushirío es también un punto a favor, con un local de más de 500 metros cuadrados. El servicio y comandas depende una tablet con la que seleccionas lo que quieres, limitado a diez platos en un intervalo de diez minutos entre ronda y ronda. Como en otros buffets más nuevos, algunas de las comandas las trae un pequeño robot inteligente que va de mesa en mesa llevando pedidos.
Los precios son también un punto a su favor, competitivos teniendo en cuenta otros buffets. En Sushirío los mediodías laborables tienen un precio de 17,90 para adultos y de 11,90 para niños. Tanto noches, fines de semana y festivos, el precio aumenta a 22,90 adultos y 13,90 para niños. Algunos platos concretos, bebidas y postres no están incluídos.
Temas relacionados
No hay comentarios