Er Pichi de Cái sigue imparable en Málaga: abrirá su sexto local en Cerrado de Calderón
Es la sexta apertura tras los locales abiertos en Huelin, Soho, Teatinos, El Palo y Alhaurín de la Torre
La taberna Er Pichi de Cái que rebosa espíritu gaditano y que enamora en Málaga

Desde que Er Pichi de Cái abrió su primer local en Huelin, a éste le han sucedido aperturas en el Soho y en Teatinos. Luego más tarde llegó la apertura en El Palo y un cambio de local en el propio barrio de Huelin hacia un espacio más grande. También salió de Málaga rumbo a Alhaurín de la Torre en el primer franquiciado de la marca. Ahora, el último paso, otro franquiciado más, llega también en la capital, en la barriada de Cerrado de Calderón, donde ya han comenzado los preparativos para otro desembarco desde la Tacita de Plata en el corazón de Málaga.
En Málaga gusta y mucho lo gaditano. Sin buscar torpes comparativas, el malagueño se siente atraído por Cádiz como el gaditano de Málaga, algo así sucede con Er Pichi de Cái, que desde su primer apertura ha sido un no parar de crecer, de expandir la marca y de abrir locales en los barrios más concurridos, en los más vivos. Huelin, Teatinos, El Palo y el centro de Málaga, con el abierto en el Soho, dan muestra de ello.
La apertura en Cerrado de Calderón es un paso más en el camino de expansión fijado por la marca, ideada por Israel Vieyte de la mano de un referente gastronómico como Ignacio Teijón, de Asador Iñaki. En los próximos meses ya aventuramos que se darán más aperturas en puntos estratégicos fuera de la capital antes de finalizar el año, con el claro objetivo de ocupar espacios en localidades costeras.
La influencia de Cádiz ha dejado su huella en Málaga a través de la gastronomía y el arte, y gracias a Er Pichi de Cái y sus tabernas, donde siempre aportan "un trocito de la Tacita de Plata, pescaíto, marisco fresco, buen vino y chirigotas" como ellos mismos afirman, cualquier puede saciarse de su encanto y oferta en cualquiera de sus ubicaciones. Entrar en cualquiera de sus locales es como abrir un portal directo a Cádiz, tanto en su gastronomía como en sus tradiciones. La decoración está meticulosamente cuidada y sus productos provienen en su mayoría de tierras gaditanas, un aspecto que siempre resaltan y valoran.
Er Pichi de Cái se ha hecho con hueco en el paladar malagueño, pero no sólo por su amplia carta cien por cien gaditana, sino porque en sus tabernas, Cádiz rebosa por los cuatro costados y no hay detalle que no te evoque a ella, a la Tacita de Plata o cada pellizco de su tierra, ya se por sus gastronomía, su esencia o su gente. En las comandas suelen triunfar siempre la tortilla de camarones, atunes en sus muchos estilos, salazones de Cádiz y platos de "guisoteo".
También te puede interesar
Lo último