La farola

Así fue la exitosa inauguración del famoso Beso Beach en Estepona

Imágenes de la inauguración de Beso Beach.

Imágenes de la inauguración de Beso Beach.

Beso Beach Estepona ya es una realidad, ahora sí. Este pasado fin de semana dio el pistoletazo de salida este nuevo chiringuito encallado en una de las mejores playas de Estepona, la playa del Padrón, un modelo que ya ha reinado en grandes puntos icónicos veraniegos como son Formentera, Ibiza, Sitges o Tulum y que ahora cuenta con su réplica en Estepona. Aderezado con la música en vivo de Juan Peña, tatuajes dorados con la letra B y un buen número de fotografías sobre el banco de #NoHayVeranoSinBeso, Beso Beach Estepona ya está aquí.

La inauguración de Beso Beach Estepona y el fin de semana han dejado a la vista que había muchas expectativas y ganas en el aterrizaje de este chiringuito tras el amago del pasado años, truncado por la falta de personal cualificado. Algunos nombres destacados de la sociedad, la cultura y la empresa de nuestro país se dejaron ver estos días por Beso Beach Estepona como fueron Cari Lapique, Alvaro Muñoz Escassi, Begoña Trapote, Fiona Ferrer y algún que otro reincidente más en los Beso Beach de Formentera, Ibiza, Sitges o Tulum.

La inauguración estuvo marcada por ese sello tan característico, a modo de tatuaje, que ofrece Beso Beach. La doble B que reina en su nombre es la misma que se usa para dejar constancia de que comienza la experiencia en estos chiringuitos, ya que todos los invitados recibieron su reconocido sello: un tatuaje con una B que es repartido cuando cada comensal llega a Beso Beach, sea este de Estepona o cualquiera de su firma, un icono imprescindible en todos sus tardeos.

Otro punto fundamental de la cita fue el banco tan icono de Beso Beach en el que se puede leer, a modo de hashtag, eso de No Hay Verano Sin Beso, uno de los lugares donde se forman colas para hacerse una fotografía de recuerdo con pareja, amigos o familiares. Allí se dejaron ver juntas Cari Lapique, Begoña Trapote, Angie López (co-fundadora de Beso Beach).

01-Angie Lopez, Cari Lapique, Begoña Trapote y Fiona Ferrer en el banco. 01-Angie Lopez, Cari Lapique, Begoña Trapote y Fiona Ferrer en el banco.

01-Angie Lopez, Cari Lapique, Begoña Trapote y Fiona Ferrer en el banco.

Sin lugar a dudas, para que la velada respondiera de esta manera, uno de los factores más determinantes fue la presencia del cantante Juan Peña, que amenizó con su música, entre las baladas, el flamenco y la rumba, a todos los asistentes, sacando carcajadas hasta al más tímido, permitiendo disfrutar a todos con su nota musical de lujo.

Desde el arranque del fin de semana, se sentía el inigualable ambiente que les caracteriza a Beso Beach en cualquiera de sus destinos (Ibiza, Formentera, Sitges, y ahora Estepona): relax, disfrute, excelencia y buena energía en un chiringuito de ensueño. En alguna ocasión alzó a todo el chiringuito agitando sus servilletas al ritmo de sus temas.

Angie López y Rafa Viar son las dos personas que están detrás de Beso Beach y reconocen que Estepona, como quinto destino de su marca, se ha elegido sola. "Son los propios clientes los que nos han animado a estar aquí", reconocen sobre esta nueva localización de Beso Beach que ya funciona en Estepona, sinónimo de playa, sol, alegría y buenas vibras. La gastronomía también ha comenzado a rodar, una fusión entre la cocina vasca y mediterránea, en la que destacan grandes platos como los mejillones a la brasa Beso Beach, el chuletón madurado a la brasa con patatas y pimientos del piquillo o su paella de langosta fresca.

Una de las paellas de Beso Beach Estepona. Una de las paellas de Beso Beach Estepona.

Una de las paellas de Beso Beach Estepona.

Cómo llegar a Beso Beach Estepona

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios