Fiebre por las tartas de queso de palmera de Casa Kiki en La Cheesequería: colas que agotan existencias
La oleada de malagueños queriendo probar la nueva tarta deja sin stock de moldes a La Cheesequería, que no la podrá ofrecer de nuevo hasta el miércoles
La Cheesequería y Casa Kiki se unen para lanzar una exclusiva tarta de queso con sabor palmera de Kinder: serán unidades limitadas al día
La semana pasada soltaban la bomba. Casa Kiki y La Cheesequería, dos de las empresas más queridas en Málaga por los golosos, se unían para lanzar una edición especial que fusionaba sus dos productos más icónicos: las incontestables palmeras de chocolate Kinder de la primera y las irresistibles tartas de queso de la segunda. La fusión, el hermanamiento entre ambas pastelerías malagueñas daba lugar a una tarta de queso con sabor a palmera de Kinder que ha arrasado en sus primeros días de vida y ha agotado existencias.
El pasado viernes y sábado la fiebre por probar la nueva tarta de queso con sabor a palmera de Kinder generó colas interminables en los diferentes puntos de venta de La Cheesequería, que terminó cada jornada colgando el cartel de sold out. Tal ha sido el aluvión de malagueños predispuestos a probar una de las porciones que desde La Cheesequería tuvieron que ampliar la tirada y aumentar la producción. El resultado ha sido que tanto este lunes como martes, la producción ha tenido que paralizarse por quedarse sin stock de los particulares moldes que han utilizado para estas tartas.
La Cheesequería lanzó esta edición limitada hasta el 1 de marzo, una tarta de queso de palmera de Kinder que solamente se puede adquirir en los puntos de venta de la tienda especializada en tartas de queso, y no en Casa Kiki. La propuesta se podía adquirir en dos tamaños, uno más pequeño que otro. El de menor tamaño tiene un precio de 7,90 euros mientras que mayor es de 13,90 euros. Pues estos particulares moldes se han agotado y no se repondrán hasta este miércoles 21 de enero.
Durante este pasado lunes han sido multitud la de malagueños que se han acercado a las tiendas de LaCheesequería y se han encontrado con la sorpresa, con la producción de esta esperadísima tarta de queso con sabor a palmera de Kinder paralizada debido al aluvión de adeptos que ha suscitado esta colaboración con Casa Kiki.
Temas relacionados
No hay comentarios