Manolo Bakes celebra en Málaga este viernes 30 de enero el Día del Manolito con muchas sorpresas
La pastelería madrileña fija este día para venerar a su dulce más emblemático y promete una jornada especial
A las puertas de ser el mejor flan del mundo: el restaurante Tragatá de Málaga estuvo entre los seis finalistas¡
El próximo 30 de enero será el Día del Manolito. La reconocida pastelería Manolo Bakes ha establecido este día en el calendario como el Día del Manolito, "una fecha dedicada a rendir homenaje" a su producto más emblemático, "mucho más que un croissant". La pastelería madrileña amplió en los últimos meses su presencia en Málaga capital, además de estar presente también en Fuengirola.
El próximo año la pastelería madrileña cumplirá una década, diez años desde que comenzó su andadura en 2017 con un concepto 'Coffee and Bakery' que revolucionó la capital española y que, con el paso de los años, ha ido expandiéndose a otras ciudades, entre ellas Málaga.
"Con más de 70.000 Manolitos vendidos al día, el producto más icónico de Manolo Bakes ha ido más allá de ser un simple dulce; además de ser fundamental en la marca, se ha convertido en un imprescindible en la vida de miles de personas", señalan desde ManoloBakes antes de anunciar la fecha del 30 de enero como el Día del Manolito, "una jornada especial para disfrutar de todas las delicias de la marca y vivir una experiencia pensada para que cada visita sea memorable. Este día no solo refuerza el vínculo con sus clientes, sino que refleja la esencia de la marca: la fusión perfecta entre tradición artesanal y espíritu contemporáneo".
La pastelería ha anunciado celebraciones especiales en sus tiendas para este viernes 30 de enero, fecha del primer DíadelManolito, sobre todo en la capital, en Madrid, donde aseguran que habrá muchas sorpresas: "La celebración saldrá de las tiendas y algo especial ocurrirá en las calles de Madrid. Una acción inesperada que convertirá lo cotidiano en extraordinario y llevará el espíritu de Manolo Bakes más allá de sus escaparates. La marca está preparando algo muy especial para esta fecha señalada... sorpresas y momentos únicos que prometen elevar aún más la experiencia".
Manolo Bakes es reconocida por sus Manolitos y Palmitas, que se hornean cada día y se decoran a mano uno a uno con mucho mimo. Además, la compañía es también referente por su exclusivo café de especialidad, elaborados con leche fresca y a partir de un blend único. En la actualidad la compañía cuenta con más de 60 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia, San Sebastián, Murcia, Gijón, Oviedo, Santander y la provincia de Málaga, con tiendas físicas en la capital tanto en el Muelle Uno (el local 4) como en el interior del Centro Comercial Vialia; así como en Fuengirola, en el CCMiramar.
Temas relacionados
No hay comentarios