Málaga

Acuchilla a un hombre que le recriminó tener sexo en un portal

  • El detenido, de 23 años, atacó varias veces ala víctima hasta hacerle un corte en la pierna

Comentarios 0

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 23 años que amenazó de muerte e intentó acuchillar en varias ocasiones a un hombre al que llegó a producirle un corte superficial en la pierna derecha en una de sus acometidas, después de que este, acompañado de su mujer e hijo, le recriminase que estuviese manteniendo relaciones sexuales con una chica en el portal del bloque donde viven.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 06:10 de la madrugada del domingo 12 de agosto, cuando una familia compuesta por un matrimonio que rondaba los 40 años y su hijo de 14 regresaban a su domicilio, situada en la barriada Cortijo Alto, en la capital, después de haber pasado la noche en la Feria.

Al llegar al portal advirtieron de que una pareja mantenía allí mismo relaciones sexuales, por lo que el hombre les llamó la atención, diciéndoles que aquel no era el lugar más adecuado para llevar a cabo ese tipo de actos, según informó ayer la Policía Local a través de un comunicado. En ese momento, el joven reaccionó violentamente sacando un cuchillo de grandes dimensiones de entre sus ropas, tras lo que lo esgrimió hacía la víctima a la vez que le gritaba "te voy a matar" en varias ocasiones, abalanzándose hacia él y asestándole, al parecer, una primera cuchillada que el hombre logró esquivar, a pesar de lo cual le produjo un corte en el pantalón y una herida superficial en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

La esposa e hijo de la víctima salieron en su defensa, ayudando a evitar que el individuo le clavase el cuchillo, algo que, presuntamente, llegó a intentar en varias ocasiones, llegando, tanto el menor como la mujer a colocarse delante.

Finalmente, el individuo ocultó el cuchillo en su espalda y salió del portal a la carrera, acompañado en su huida por la mujer con la que estaba. Hasta el lugar acudieron los agentes, que invitaron al hombre a que los acompañase en el vehículo patrulla para intentar localizar al presunto autor de los hechos, algo que lograron cuando la víctima advirtió su presencia en calle Max Estrella; por lo que los policías locales lo interceptaron.

Durante el cacheo preventivo no se localizó el cuchillo presuntamente utilizado en los hechos, si bien le encontraron entre sus ropas una bolsita termosellada de, al parecer, metanfetamina o cristal, la cual le intervinieron, levantando la correspondiente acta por posesión de drogas. Los policías locales procedieron a su detención, siendo puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios