Málaga

Apuñalan en el vientre a un joven de 24 años en una fiesta en una villa de Benahavís

  • La víctima ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella

  • Los hechos se produjeron en el transcurso de una pelea 

La villa de Benahavís en la que se celebraba la fiesta.

La villa de Benahavís en la que se celebraba la fiesta.

Un joven de 24 años ha resultado herido por arma blanca durante esta madrugada en Benahavís. La agresión se ha producido en una fiesta que se estaba celebrando en una villa en Los Flamingos, según han informado fuentes próximas al caso. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trata de esclarecer cuál fue el desencadenante de la agresión.

La víctima, que fue apuñalada en la zona del vientre, ha tenido que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella. El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió a las 6:45 un aviso que alertaba de que en el transcurso de una pelea un hombre había sido apuñalado en el abdomen. El testigo indicaba que el herido estaba tumbado en el suelo y necesitaba atención médica.

También la Policía Local de Benahavís fue alertada de lo sucedido, en este caso por parte de vigilantes de seguridad. Hasta el lugar se desplazaron además de efectivos de este Cuerpo policial también una patrulla de la Guardia Civil de Ojén al no estar disponible una del municipio. Una ambulancia del 061 evacuó al herido hasta el hospital más cercano. 

Cuando los agentes llegaron a la villa en la que ocurrieron los hechos el presunto autor de la agresión ya se había marchado, aunque sí encontraron a una multitud de personas aglomerada junto al inmueble. Por el momento no se ha practicado ninguna detención.

La fiesta en la que apuñalaron al joven se estaba celebrando durante todo el fin de semana. Se trata de la misma villa en la que la Policía ya ha tenido que intervenir en más ocasiones.

Medio docena de fiestas ilegales en dos días

Fuentes policiales consultadas por este periódico auguran que el verano será especialmente complicado, dado que, recalcan, continúan sucediéndose numerosas fiestas ilegales sin control en Benahavís. El primer fin de semana del mes de junio, entre el viernes y el sábado, con una patrulla de la Policía y una de Guardia Civil disponibles, se recibieron más de medio docena de avisos por celebraciones clandestinas, algunas de ellas con más de un centenar de asistentes que en su mayoría no respetaban las medidas sanitarias vigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios