Málaga

Arrestan a un irlandés por el asesinato de un joven en Mijas

  • El hombre, de 27 años, fue detenido en la finca en la que vivía en el municipio de Coín

Un hombre de nacionalidad irlandesa y de 27 años fue detenido el pasado lunes en una vivienda rural de Coín, por su presunta implicación en un tiroteo que se produjo el sábado en Mijas donde murió un joven británico de 24 años. Este individuo fue arrestado por la Guardia Civil en la finca en la que vivía llamada Hacienda Sambargo, situada junto a la carretera que une Coín y Guaro, a escasos kilómetros del casco urbano del primero de estos pueblos, aunque se trata de una zona rural de viviendas aisladas.

Aquí se refugió el irlandés hasta que agentes, que mantuvieron un dispositivo de vigilancia del domicilio durante la jornada, consiguieron detenerle sobre las 18:00 y salió de la casa arrestado en compañía de otra persona. Además de registrar la vivienda, durante toda la noche y todo el día de ayer varias patrullas del cuerpo de la Benemérita vigilaron el acceso a la finca, que permanecía vacía y sólo un perro se encontraba en su interior.

El hombre, E. W., que presuntamente tiene antecedentes policiales, fue arrestado como presunto autor del homicidio de D. S., que fue tiroteado en una zona de copas de la urbanización Riviera del Sol de Mijas. El suceso se produjo sobre las 22:10 del sábado cuando dos jóvenes que iban en una moto abordaron a la víctima y dispararon hasta en seis ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios