Málaga

Bendodo apuesta por un candidato de "consenso" para el PP-A

El presidente de los populares de Málaga y responsable a nivel andaluz del Comité de Gobiernos Locales, Elías Bendodo, afirmó ayer que "lo mejor, no para el PP-A, sino para Andalucía", es que "haya un candidato de consenso entre los presidentes provinciales y las direcciones nacional y regional". Además, ha dejado claro que "nosotros damos la voz a la militancia y ésta decide".

"Estoy convencido de que va a haber ese consenso", apostilló, al tiempo que subrayó que su partido "es el más democrático de toda España", aludiendo así a la petición de la responsable del PP de Madrid y expresidenta de esta Comunidad, Esperanza Aguirre, acerca de que hubiera un congreso abierto para que los militantes andaluces elijan a su presidente y no sea elegido por "dedo divino".

Más aún, Bendodo aseguró a los periodistas que "en los próximos días la persona de consenso anunciará su intención de presentar la candidatura", a lo que ha añadido que se elegirá "al mejor de los nuestros al frente del partido en Andalucía para los próximos años".

Por su parte, el alcalde de Málaga y senador del PP, Francisco de la Torre, afirmó que en Andalucía su formación celebrará "un congreso abierto" para elegir a su líder y candidato a las próximas elecciones andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios