Málaga

Capturan a un pirómano reincidente tras quemar un turismo

  • Se sospecha que minutos antes también incendió varios contenedores en la zona

José Antonio S. B., de 37 años de edad, ha sido detenido como presunto autor del incendio de un vehículo la madrugada del pasado sábado y por su supuesta relación con la quema de varios contenedores días atrás. "Lo que venía buscando era hacerme un establecimiento y no un coche", declaró a los agentes cuando fue detenido.

La Policía Local de Málaga informó ayer de que los hechos ocurrieron a las 2:30 en la calle Diego Duro, aunque todo a punta a su vinculación con el incendio de unos contenedores que minutos antes se produjo en la vía Nuestra Señora de las Candelas y cuya extinción observó escondido. Las fuentes consultadas señalaron que no era la primera vez que este individuo era detenido por hechos similares.

Las citadas fuentes describieron que, mientras el presunto pirómano estaba siendo trasladado a dependencias del Grupos de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac), éste manifestó de forma espontánea a los efectivos policiales lo siguiente: "Lo que venía buscando era hacerme un establecimiento y no un coche".

Finalmente el incendio quedó sofocado por una dotación de bomberos y el detenido puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios