Málaga

Continúa la búsqueda del compañero de la joven china hallada muerta

  • Los agentes encontraron "señales evidentes" de violencia en la zona, entre ellas manchas de sangre en el suelo, una cuchilla tipo cúter y un martillo

La Policía trata de localizar al compañero sentimental de la joven china de 27 años que fue hallada ayer muerta en el interior de un almacén de lencería del polígono Guadalhorce de Málaga en el que ambos pernoctaban, ya que la principal hipótesis de los investigadores es la violencia de género.

El cadáver de la joven, cuyas iniciales son J.C., fue hallado al mediodía por unos familiares, que regentan el mencionado negocio, ubicado en el número 25 de la calle André Gide de la capital malagueña, según han dicho a Efe fuentes policiales.

Los agentes encontraron "señales evidentes" de violencia en la zona, entre ellas manchas de sangre en el suelo y una cuchilla tipo cúter y un martillo con los que presuntamente habría sido agredida la víctima.

El estado del cuerpo y la ausencia del presunto agresor, también de nacionalidad china, han llevado a la Policía a orientar sus pesquisas hacia la violencia machista.

La pareja, que llevaba una semana de vacaciones en España, dormía en un espacio habilitado en el piso superior del almacén, según las fuentes.

El cadáver de la joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde hoy está previsto que se le practique la autopsia, han indicado fuentes judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios