Málaga

Descubren un 'narcopiso' donde vendían droga a cambio de objetos robados

  • El 'aguador' avisaba de la presencia policial y llevaba a los clientes a una casa para comprar

Material intervenido por los agentes. Material intervenido por los agentes.

Material intervenido por los agentes. / imagen cedida por la policía nacional

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo en Marbella. Durante la operación han sido detenidas dos personas -de 51 y 46 años- como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. Los efectos de ilícita procedencia eran intercambiados por estupefacientes en pisos de Las Albarizas. Los agentes se incautaron de 50 dosis de heroína, 20 de cocaína, 252 euros en efectivo así como nueve armas blancas, entre otros.

La investigación comenzó cuando la Policía recibió informaciones relacionadas con el aumento de robos por parte de personas vinculadas al consumo de estupefacientes.

La venta era realizada por el morador del inmueble aunque, en algunas ocasiones, le ayudaba un sobrino u otra persona de su confianza. Los investigados, en la calle, disponían de una persona toxicómana que ejercía de aguador que en el caso de detectar la presencia policial avisaba inmediatamente a los principales investigados y que, además, se encargaba de recibir a los clientes y conducirles hasta la vivienda objeto de la investigación para adquirir el estupefaciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios