Málaga

Detenido por abuso sexual a una joven dormida en un autobús de Málaga a Nerja

  • La víctima se despertó al sentir que un varón de unos 50 años le tocaba el pecho

Vista de Nerja. Vista de Nerja.

Vista de Nerja.

Un hombre ha sido detenido por presunto abuso sexual a una joven cuando iba dormida en un autobús que cubría el trayecto entre Málaga capital y el municipio de Nerja, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el 20 de julio pasado. En el trayecto del autobús dos jóvenes se quedaron dormidas y, al parecer, y según informa este miércoles el diario 'SUR', cuando iban a llegar a Nerja una se despertó al sentir que un hombre de unos 50 años le tocaba el pecho.

Tras bajarse del vehículo la joven interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y tras las pesquisas los agentes del instituto armado detuvieron al presunto autor, investigado por un delito de abuso sexual. El hombre, según el diario, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

Este caso de presunto abuso sexual se une al ocurrido el 26 de julio también en Nerja, cuando un hombre, de 45 años, fue detenido por presuntamente abusar de una sobrina mientras ella estaba dormida, según el diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios