Málaga

Detenido tras provocar un accidente sin casco, drogado y sin puntos

  • El joven, de 20 años, conducía su moto y huyó de la Policía circulando por la acera

Un joven de 20 años fue detenido el pasado domingo en la capital por conducir un ciclomotor sin casco, bajo los efectos de las drogas y con el permiso de conducir retirado por haber perdido todos los puntos.

Cuando el conductor de la moto, Alejandro P. C., se dio cuenta de la presencia policial, emprendió la huida conduciendo sobre la acera. Cuando quiso incorporarse a la calzada, colisionó con otra motocicleta ocupada por un hombre y una mujer y los tres implicados en el choque resultaron heridos. La pareja que circulaba por su carril fue trasladada al Hospital Carlos Haya aquejada de varios politraumatismos. El joven detenido reconoció que había fumado porros esa noche.

Los hechos se produjeron alrededor de las dos de la mañana del domingo en la calle Compositor Lehmberg Ruiz. Una patrulla de la Policía Local de Málaga se había desplazado hasta la zona después de que varios vecinos alertaran de que había jóvenes merodeando en el interior de los vehículos estacionados en la zona y en ese momento vio al joven conduciendo el ciclomotor sin casco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios