Herido un hombre en Marbella tras recibir numerosas puñaladas
El individuo, del Reino Unido, ha sido operado y presenta cortes en todo el cuerpo
La Policía Nacional investiga la agresión con arma blanca que sufrió un hombre en Marbella. El individuo, que según ha podido saber este periódico es natural del Reino Unido, recibió varias puñaladas. Se encuentra desde ayer ingresado en el Hospital Costa del Sol, donde permanece estable y a la espera de evolución. Las heridas que presentaba le obligaron a ser intervenido quirúrgicamente por los sanitarios, que no creen que su vida corra peligro.
Fue pasadas las 9:00 cuando el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibía el aviso de un particular que aseguraba haber sido testigo de una agresión. Indicaba que un hombre había sido acuchillado. Desde el centro coordinador se alertó al Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo del caso, y a los sanitarios del 061. Fuentes sanitarias apuntaron que la víctima había resultado herida por arma blanca "de forma generalizada". Al cierre de esta edición, no se había producido ninguna detención referida a esta agresión.
Otras fuentes consultadas indicaron que durante la noche del viernes, poco antes de las 2:00, también se recibió aviso por una reyerta que tuvo lugar en el centro de Marbella, cerca del paseo marítimo. Los agentes tratan de esclarecer la posible vinculación entre ambos sucesos o si se produjeron de manera independiente. El pasado mes de enero, un hombre de 37 años resultó también herido al recibir dos disparos, uno de ellos en el abdomen y otro en una pierna. Como consecuencia, tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, donde fue sometido a una operación quirúrgica.
El suceso tuvo lugar en las proximidades del centro comercial la Cañada, en el transcurso, al parecer, de una discusión. Aunque los agentes tratan de esclarecer lo ocurrido, la principal hipótesis que entonces se contemplaba es que lo sucedido respondiera a un enfrentamiento entre dos clanes por un asunto supuestamente relacionado con el tráfico de sustancias estupefacientes.
No hay comentarios