Ludoteca para favorecer las compras

El Ayuntamiento y los comerciantes impulsan un concurso fotográfico valorado en 3.000 euros

R. L. Málaga

12 de diciembre 2013 - 01:00

El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Málaga-Centro Comercial Abierto han puesto en marcha dos campañas para facilitar e incentivar las compras en estos establecimientos durante el periodo navideño. En concreto, ofrecen a las familias una hora gratuita de servicio de ludoteca para que sus hijos puedan divertirse, mientras ellos realizan sus compras.

Así lo anunciaron ayer las concejalas de Promoción Empresarial y de Empleo, Ana Navarro, y la del Distrito Centro, Gemma del Corral, quienes, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Juan Pablo Maqueda, destacaron que el Consistorio ha impulsado estos proyectos a través de dos subvenciones.

En cuanto a la ludoteca, aseguraron en conferencia de prensa que los establecimientos comerciales adheridos a esta campaña ofrecerán a sus clientes bonos para que sus hijos puedan disfrutar de una hora gratuita en el Parque Infantil Multiaventura Soho, situado en calle Trinidad Grund, 31, con el objetivo de "facilitar las compras a las familias durante la Navidad".

Por otra parte, presentaron también el concurso de fotografía El flash de tus compras en el centro, en el que los participantes deberán enviar a la asociación de comerciantes una fotografía suya comprando o consumiendo, así como conservar el tique de compra.

Todas las imágenes serán colgadas en la página de Facebook de la asociación y la que más seguimiento tenga será la ganadora, por lo que recibirá un lote de regalos valorado en 3.000 euros. Asimismo, los nueve finalistas serán obsequiados con visitas gratuitas y guiadas con acompañante al Museo Carmen Thyssen.

stats