Málaga

El PP insta al PSOE a que esclarezca su postura sobre los chiringuitos

  • La alcaldesa de Marbella ha instalado a los socialistas a "no vender ante el público una cosa y luego votar otra"

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz (PP), ha instado hoy al PSOE a "no vender ante el público una cosa y luego votar otra" en relación con el rechazo de los socialistas a que los chiringuitos permanezcan en la arena de las playas.

Muñoz ha reclamado al PSOE que "esclarezca su postura" respecto a la ubicación de los chiringuitos y ha señalado que "no puede estar vendiendo una cosa de cara a la galería y después votar otra".

La regidora ha mostrado su sorpresa ante el rechazo de la proposición no de ley presentada por el PP en el Congreso de los Diputados para que los chiringuitos permanezcan en la arena y ha apelado al "sentido común" para "no generar incertidumbre entre los empresarios de playa".

En este sentido, ha explicado a los medios que "no se puede seguir ahondando en un problema que preocupa al sector y que puede hacer que se invierta y se contrate menos".

Ha recordado los "constantes vaivenes" de los responsables socialistas sobre esta cuestión y ha señalado que "cuando parecía que habíamos alcanzado un consenso", el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, dependiente del Gobierno central, "vuelve a crear confusión en el momento en el que tenía que expresar su verdadera voluntad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios