Tribunales

Piden 4 años para un hombre acusado de amenazar con una navaja a una enfermera

  • Los hechos sucedieron el día 3 de julio en el hospital Carlos Haya

La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para un hombre, al que acusa de amenazar con una navaja a una enfermera que se encontraba de servicio para que le atendiera "sin dilaciones" de las lesiones que presentaba.

Los hechos sucedieron el día 3 de este mes en el hospital Carlos Haya cuando, según el escrito inicial del fiscal, el hombre llegó sobre las 07.40 horas "esgrimiendo una navaja multiusos" y exigiendo que lo atendiesen.

Esto provocó en la enfermera "un gran temor y desasosiego". Por esto, acudieron los vigilantes de seguridad del centro que pidieron al hombre que se tranquilizase, aunque éste siguió "profiriendo expresiones como os voy a matar a todos y no os acerquéis a mi".

Asimismo, seguía con la navaja y manifestando que "les iba a cortar el cuello", arremetiendo contra uno de los vigilantes al que golpeó en el codo y en el brazo. Cuando llegaron agentes de la Policía Nacional, se opuso a colaborar, aunque no lesionó a ninguno.

Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de atentado, por el que pide la pena de prisión; y una multa de lesiones, por la que solicita el pago de 1.000 euros; y una indemnización al vigilante por las lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios