Málaga

La Policía Nacional se incauta en Málaga de 2,4 kilos de hachís en el asiento trasero de un vehículo

  • En la actuación, han resultado detenidos los dos ocupantes del coche, que trataron de huir

Un policía nacional en una imagen de archivo Un policía nacional en una imagen de archivo

Un policía nacional en una imagen de archivo / Javier Albiñana

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes en Málaga a dos hombres de 36 y 37 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables en un delito de tráfico de drogas. Los agentes dieron el alto al conductor de un vehículo que al percatarse de la presencia policial aumentó su velocidad y trató de huir del lugar. En el asiento trasero sus ocupantes llevaban 24 placas de hachís.

El total de la droga incautada arrojó el peso de 2.400 gramos. El vehículo en el que viajaban fue trasladado a dependencias policiales para realizar una inspección minuciosa, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado. Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 cuando los agentes patrullaban en el vehículo policial por la zona centro de la capital.

Los policías actuantes le dieron el alto al conductor de un vehículo que al percatarse de la presencia policial aceleraron e hicieron una maniobra brusca que levantó sospecha a los agentes. Tras proceder a la identificación de sus ocupantes y un registro del vehículo, encontraron 24 placas de hachís en el asiento trasero.

La droga incautada se encontraba metida en una bolsa de plástico y envasada en placas de 100 gramos. El conductor y el ocupante resultaron detenidos como presuntos responsables de un presunto delito de tráfico de drogas. El vehículo fue trasladado hasta dependencias policiales donde agentes especializados harán un control más exhaustivo del vehículo. El atestado policial instruido ya ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios