Málaga

Sorprendidos dos individuos con 93 cápsulas de cocaína en su cuerpo

  • Los arrestos se efectuaron durante el transcurso de una operación en Barajas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido a dos hombres por un delito de tráfico de drogas, al llevar en sus cuerpos un total de 93 cápsulas de cocaína que sumaban 1,283 kilos. Según anunció ayer la Policía Nacional en un comunicado, los arrestos se efectuaron durante el transcurso de la denominada operación Brugal contra el narcotráfico, en el aeropuerto de Barajas de Madrid sobre las 9:30 del pasado 2 de noviembre, al que los dos hombres llegaron desde Colombia en un vuelo Cali-Bogotá-Madrid.

Posteriormente, los dos detenidos, de 33 y 31 años de edad nacidos y vecinos de Málaga, fueron ingresados en la Unidad de Vigilancia de Urgencias de un hospital de Madrid para expulsar las cápsulas de sus cuerpos, de las que cada una contenía unos 13 gramos de droga. Durante la operación también fue detenida una mujer de 23 años nacida en Málaga, que acompañaba a los arrestados, por su supuesta participación e implicación en los hechos.

En los últimos años esta forma de trasladar la droga ha ido ganando adeptos a pesar de los riesgos que conlleva para la salud, según los especialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios