sucesos

Una abuela de 85 años denuncia a su nieto por amenazarla con una navaja en Málaga

  • El joven, con antecedentes por maltrato, argumentó que la octogenaria le hacía “la vida imposible”

  • Fue detenido por la Policía Local 

Dos policías locales patrullando en Málaga Dos policías locales patrullando en Málaga

Dos policías locales patrullando en Málaga / Javier Albiñana

Fue detenido por supuestas amenazas con un arma blanca a su abuela, de 85 años, y esgrimió que la octogenaria, con la que residía, le hacía “la vida imposible”. El nieto, de 18 años, acabó detenido por la Policía Local de Málaga. Tenía antecedentes por un episodio previo de malos tratos y ya le constaba una denuncia.

Un aviso en la Sala del 092 alertaba de que se estaba produciendo un incidente en una vivienda con un arma blanca. La patrulla que se desplazó hasta allí identificó a la víctima, nacida en el año 35. La mujer indicó a los agentes que su nieto, con el que convive, se había encerrado en un dormitorio, donde estaba hablando por teléfono con su pareja sentimental. Se encontraba, según su testimonio, muy nervioso. El joven se había quedado en el cuarto tras haber amedrentado a la anciana con el cuchillo.

Uno de los policías que acudieron a auxiliar a la octogenaria lo invitó a salir de la habitación para que aportara su versión acerca de lo ocurrido. El individuo manifestó que mantenía un conflicto de convivencia con su abuela, quien “le hacía la vida imposible”. Los agentes comprobaron que el nieto tenía heridas en las manos que podrían ser compatibles con golpes que previamente había propinado a una mesa.

No era el primer episodio violento. El joven, que ya había sido denunciado anteriormente, tenía antecedentes previos por malos tratos. En esta última ocasión, la Policía lo detuvo como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito doméstico y, después, fue trasladado a dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios