EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La aerolínea Air Nostrum ha apostado por las rutas estivales entre Málaga y Marruecos, con vuelos a Tánger y Casablanca, así como por enlazar la Costa del Sol con la Costa Azul, en Niza (Francia), en las que ofertará más de 20.000 plazas en total.
La compañía ya ha comenzado a operar los vuelos entre Málaga y Tánger, que durarán hasta finales de septiembre con un máximo de cinco frecuencias semanales, mientras que la ruta a Casablanca contará con tres vuelos a la semana y estará vigente en el pico del verano, entre el 19 de julio y el 30 de agosto, según ha detallado en un comunicado.
En la conexión con Tánger Air Nostrum ha puesto a la venta un total de 8.208 plazas y en el caso de Casablanca serán 1.900.
La ruta a Tánger se está operando ya con dos frecuencias semanales en martes y sábado, hasta el 28 de junio y también se repetirá desde el 2 al 30 de septiembre.
A partir del primero de julio hasta el 18 de ese mes se ampliará la operativa de dos a tres frecuencias semanales en martes, miércoles y sábado y desde el 19 de julio hasta el 31 de agosto, se aumentará a cinco las frecuencias semanales todos los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos.
En el caso de Casablanca, los vuelos serán los martes, jueves y sábados, únicamente en el pico de la temporada estival.
En cuanto a la ruta que une Málaga con Niza, la aerolínea ha destacado que la oferta de plazas asciende a 10.400 asientos, lo que supone un incremento del 10% respecto al pasado verano, y se realizará con tres frecuencias semanales en viernes, sábado y domingo, desde el 30 de mayo hasta el 13 de julio.
A partir del 14 de julio hasta el 31 de agosto la compañía operará la ruta con vuelos diarios, aunque con una doble frecuencia todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios