Málaga

El alcalde de Málaga invita a Mariah Carey a visitar la ciudad

  • "La recibiremos con admiración, cariño y simpatía", responde De la Torre después de que la artista haya agradecido a Málaga que use uno de sus temas en el espectáculo navideño

Francisco de la Torre, junto a Antonio Banderas; Juan Manuel Moreno Bonilla, y Elías Bendodo, en el encendido de las luces de Navidad. Francisco de la Torre, junto a Antonio Banderas; Juan Manuel Moreno Bonilla, y Elías Bendodo, en el encendido de las luces de Navidad.

Francisco de la Torre, junto a Antonio Banderas; Juan Manuel Moreno Bonilla, y Elías Bendodo, en el encendido de las luces de Navidad. / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha invitado a la cantante y compositora estadounidense Mariah Carey a visitar pronto la ciudad, al tiempo que le ha agradecido que hable de la capital. Así, ha incidido en que la recibirán "con admiración, cariño y simpatía".

El mensaje lanzado por el regidor a través de su cuenta oficial de Twitter se ha producido en respuesta a otro de la artista en el que agradecía a la Málaga que haya incluido en el espectáculo de luz y sonido de la calle Larios uno de sus temas, All I want for Christmas is youTras el vídeo de una fan en el que se puede ver parte del espectáculo, Carey cita el mensaje con las palabras "Gracias Málaga" y varios emoticonos.

El alcalde ha escrito un mensaje en el que, en inglés y español, da las gracias a la estadounidense y la invita a visitar la ciudad pronto. "Te recibiremos con admiración, cariño y simpatía", ha señalado De la Torre. El mensaje de Carey en Twitter acumula más de 11.300 Me Gusta y supera los 3.400 retuiteos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios