Málaga

Una avería en el 'Milenium Dos' afecta a 800 viajeros en Melilla

Unos 800 pasajeros se vieron ayer afectados en Melilla por una avería en el barco rápido Milenium Dos, que tenía previsto enlazar la ciudad autónoma con Málaga a primera hora de la tarde de ayer. Según fuentes de la naviera Acciona Trasmediterránea, el buque de alta velocidad, que cubre la línea Melilla-Málaga en unas tres horas y media, tenía prevista su salida a las 15:30, pero tuvo que ser aplazada por causas técnicas.

Los técnicos de la naviera trabajaron en la reparación de la avería, pero Acciona Trasmediterránea "posicionó" un nuevo buque para garantizar que la salida se produciría en el día. El Milenium Dos tenía que realizar el viaje de regreso partiendo desde Málaga a las 21:00, pero éste se vio afectado. No obstante, anoche zarpó de Málaga otro ferry de la naviera con destino Melilla.

Algunos de los pasajeros relataron que ya se encontraban dentro del buque rápido cuando se les comunicó que tenían que abandonar el barco debido a problemas técnicos. Los viajeros permanecieron en el puerto, donde esperaban que se les informara del nuevo horario de salida. A lo largo de los últimos días, el Milenium Dos ha venido doblando sus viajes debido a la gran afluencia de pasajeros con motivo de la fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho (OPE).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios