Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Málaga Vídeo de Antonio de la Torre: "Esto es una oportunidad para mejorar como sociedad"

  • 'Málaga Hoy' invita a los personajes reconocidos a contar cómo están sobrellevando la crisis del coronavirus y les pide un mensaje para los lectores

El actor Antonio de la Torre manda un mensaje de ánimo para hacer frente al coronavirus

Desde su casa, el actor malagueño Antonio de la Torre es consciente de que el confinamiento decretado con el objetivo de detener la propagación de la pandemia del coronavirus no es igual para todos y, por eso, en este vídeo pone el foco de sus palabras en aquellos que lo viven "realmente mal".

Como destaca el ganador de dos premios Goya, están, por un lado, aquellas personas que no tienen una vivienda digna donde pasar el aislamiento, que sobreviven en una "situación de pobreza que convierta este en algo más difícil".

Por otro lado, añade, están quienes, como en su caso, pueden sobrellevar la situación de una manera "digna, con unas circunstancias de comodidad y salubridad". 

El actor malagueño cree que esta crisis "es una oportunidad para reflexionar sobre el tipo de vida que queremos, sobre la sociedad que queremos, sobre la sanidad y la educación que queremos". En suma, es una "ocasión para mejorar como sociedad" y sobre ello va el mensaje que deja en este vídeo.

De la Torre ha querido formar parte de una serie de publicaciones que ha lanzado este periódico con la intención de difundir mensajes de aliento a la sociedad que puedan ayudar a sobrellevar esta difícil situación. En vídeos de corta duración, una serie de malagueños reconocidos comparten con los lectores cómo están viviendo estos días desde sus casas o sus lugares de trabajo y trasmiten un consejo que consideren esencial para estos momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios