Detenida por apuñalar a su pareja y él por romperle una botella en la cara en un hotel en Málaga
Los servicios de emergencias fueron alertados de una pelea en un establecimiento hotelero
Tres detenidos por estafar 7.900 euros con el timo de la estampita en Estepona
La Policía Nacional ha detenido a una pareja por lesiones, según han confirmado fuentes policiales, ya que la mujer, presuntamente, apuñaló a su pareja y él, al parecer, previamente le rompió una botella en la cara en un hotel de Málaga.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:50 del pasado 6 de agosto. Los servicios de emergencias fueron alertados de una pelea en un hotel en la avenida Luis Buñuel, según ha adelantado diario Sur.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que comprobaron que se trataba de una pareja y que ambos tenían lesiones. En concreto, según el rotativo, él presentaba un corte en una pierna y otro en el costado y ella heridas cerca de una oreja y hematomas.
Al parecer, según el diario, se produjo una discusión entre la pareja cuando estaban en la habitación y, en un momento, presuntamente, él agarró una botella de champán y se la estampó en la cara, además de propinarle un puñetazo. Ella, presuntamente, cogió uno de los cristales para apuñalar al hombre. Ambos fueron evacuados al hospital y fueron arrestados.
Dos detenidos por robos en apartamentos turísticos de Marbella
La Policía Nacional ha detenido a dos personas pertenecientes a un grupo criminal especializado en el robo con fuerza en apartamentos turísticos de Marbella.
En concreto, a ambos se les imputa la presunta autoría de nueve robos con fuerza y delitos de falsedad documental, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.
Los arrestados estaban altamente cualificados en robos en inmuebles, en horario nocturno y mediante la técnica del resbalón. Se estima por parte de los agentes, a través de las denuncias de los perjudicados, que el valor de lo sustraído supera los 640.000 euros.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Robos de la Comisaría de Marbella, constatando que la organización a la que los sospechosos pertenecen estaba especializada en robos con fuerza en domicilios, normalmente en apartamentos turísticos, mediante la técnica del resbalón, pequeños forzamientos o escalo de muros de pequeña altura.
No obstante, los investigadores no descartan que utilizasen otras técnicas más sofisticadas como el bumping o el impresioning, debido a que algunos denunciantes manifestaron que habían cerrado la puerta completamente y al volver no observaron forzamiento alguno en la cerradura.
Temas relacionados
No hay comentarios