Málaga

Una empresa de Málaga regala un corazón del luces al Clínico por su trabajo en la pandemia

  • El obsequio ha sido colocado en una de las puertas de acceso, junto a las consultas externas

El delegado de Salud, el gerente del Clínico y otros profesionales del hospital con el corazón de luces. El delegado de Salud, el gerente del Clínico y otros profesionales del hospital con el corazón de luces.

El delegado de Salud, el gerente del Clínico y otros profesionales del hospital con el corazón de luces. / M. H.

El Hospital Clínico ha recibido un objeto en forma de corazón como agradecimiento a todos los profesionales del centro por su labor en la pandemia. El obsequio ha quedado expuesto en la entrada al área de consultas externas del patio azul. La iniciativa ha corrido a cargo de la empresa malagueña de decoración ornamental Morales Iluminación, que así traslada su mensaje de apoyo a los trabajadores que luchan contra el Sars Cov2 desde hace prácticamente un año en el hospital.

El corazón de luces, que permanecerá en el exterior del centro para que pueda verse iluminado, porta el mensaje de "Gracias por vuestro esfuerzo” y tiene la opción de encenderse en varias tonalidades distintas de colores.

El obsequio ha sido entregado a la dirección del centro por parte de los responsables de la empresa. La entrega contó con la presencia del delegado territorial de Salud y Familias, Carlos Bautista; el gerente del hospital, José Antonio Ortega Domínguez; la directora médica, María Antonia Estecha; el director de Servicios Generales, José Romero Aranda; y el director de Enfermería, Pablo Fernández Plaza, entre otros.

El responsable de la empresa Morales Iluminación, Aitor Arichavala, explicó que para reconocer el trabajo que realizan los profesionales "surgió la idea de hacerles llegar un corazón con un anagrama demostrándoles el agradecimiento desde el pueblo de Málaga a través de nuestra empresa”. También, añadió que, su firma decidió empezar por el Clínico por tratarse del centro con más pacientes ingresados con el virus y así  "poner nuestro granito de arena para animarles en su labor diaria” .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios