Málaga

La empresa Tech-Four ofrecerá nuevos servicios informáticos

  • Estos sistemas contribuirán a fortalecer el tejido empresarial de la región

La empresa Tech-Four I+D fomentará los servicios de nueva generación de Web 2.0 y Empresa 2.0 que servirán para "fortalecer el tejido empresarial de nuestra región y convertirlo en uno de los más avanzados de Europa", según destacó la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Pilar Serrano.

El director general de la empresa, Guillermo Rubí, aseguró que son servicios "aún poco conocidos en España, pero están revolucionando el mercado en algunos países europeos y de Estados Unidos".

Rubí explicó que se trata de sistemas de gestión profesionales con acceso desde la página web corporativa, con áreas privadas para todos los clientes, proveedores y trabajadores de la propia organización. De esta forma, según dijo, "todos pueden participar de forma activa publicando e intercambiando información, creando comunidades que influyen directamente sobre la mejora de la calidad de los productos y servicios".

"Estos sistemas automatizan la mayoría de los procesos, mejorando drásticamente la eficiencia de las organizaciones, y visualizando toda la avalancha de información registrada en forma de informes inteligentes", añadió Rubí.

Por su parte, Serrano destacó el uso de la innovación en los procesos de gestión empresarial y apuntó que "gracias a las nuevas tecnologías, estos sistemas se encuentran también al alcance de las pequeñas y medianas empresas, por lo que todo el mundo puede beneficiarse de ellas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios