Málaga

La mujer fallecida en Fuengirola vivía encima del Juzgado de Violencia

  • Tenía varias puñaladas, una de ellas en el pecho, y sus dos gatos aparecieron muertos en la bañera

  • El hijo declarará hoy

La mujer que murió de varias puñaladas a manos, presuntamente, de su hijo, de 38 años y nacionalidad búlgara, residía en la primera planta del edificio de Fuengirola en cuyos bajos se encuentra el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, situado en el número 12 de calle Isla de Inca. La Policía tiene abierta la investigación y se prevé que el presunto autor, que tiene problemas mentales y utilizó, supuestamente, cuchillos que había en la vivienda, pase hoy a disposición judicial.

El hijo argumentó en inglés cuando llegaron los sanitarios y los investigadores que se ocuparon del caso que había salido a hacer una gestión a una entidad bancaria y que, al regresar a la casa, encontró la puerta entreabierta y, en el interior, a su madre ya sin vida. El hombre presentaba numerosas manchas de sangre y llevaba dos camisetas, una de las cuales estaba impregnada. Tenía arañazos en las manos y, según su versión, lagunas mentales. En la bañera de uno de los baños aparecieron dos gatos muertos.

El hijo tenía numerosas manchas de sangre y las manos llenas de arañazos

El cadáver de la víctima fue hallado en el suelo del salón, rodeado de un charco de sangre. Tenía una puñalada en el pecho, que le pudo ocasionar la muerte, y varios cortes más. En uno de los dormitorios había un cuchillo con signos de haber sido lavado.

La fallecida era, según la Cadena Ser, una mujer de 64 años que llevaba unos dos años residiendo en la vivienda donde tuvieron lugar los hechos junto a su hijo y su marido, que fue quien dio el primer aviso de lo sucedido. Cuando llegaron los servicios de emergencia a la vivienda, minutos después de que la víctima fuera apuñalada, no pudieron salvarla.

El arrestado podría presentar algún problema psíquico, según los vecinos, porque "era bastante reservado, no hablaba con nadie y no saludaba cuando te lo cruzabas por las escaleras", relataron los vecinos. Dos días antes de este suceso, en el mismo municipio, la Policía Local detuvo a una menor de edad, por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. La arrestada, supuestamente, agredió con un arma blanca a otra menor en la Plaza de los Naranjos de Fuengirola.

La semana pasada, la Policía Local detuvo a un individuo de 35 años acusado de agredir e intentar estrangular a su madre con la bufanda que llevaba puesta. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda. Al parecer, la víctima había discutido con su hijo, que se mostró violento y le arrojó el móvil contra el suelo, tras lo que, presuntamente, le propinó una patada en la rodilla y la zarandeó, apretando con fuerza la bufanda que llevaba en el cuello "intentando estrangularla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios