Hallan el cadáver de una mujer de 30 años con varias puñaladas en La Palmilla, Málaga

El cuerpo fue encontrado sobre las 6:30 de la mañana en un banco situado junto a la Comisaria de Policía Nacional

El asesino de las 480 puñaladas estuvo "cinco minutos" atacando con el cuchillo a la víctima: "Me dio un arrebato y la maté"

Una unidad de la Policía Nacional. / Mariscal / Efe

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo este domingo del cuerpo sin vida de una mujer de 30 años en la zona norte de Málaga. Según informaron fuentes policiales, el cadáver presentaba aparentes signos de violencia.

Fuentes próximas consultadas por este periódico han precisado que el cadáver, a tenor de la primera inspección, presenta varias heridas por arma blanca. Será este lunes cuando un equipo de forenses le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga. Los resultados preliminares contribuirán a conocer la causa exacta de la muerte, cuyo móvil, por el momento, está bajo investigación. La necropsia arrojará más luz al caso, del que al cierre de esta edición no habían trascendido más detalles.

De acuerdo con datos facilitados por el 112, la mujer fue encontrada sobre las 6:30 de la mañana en un banco situado detrás de la comisaría de la Policía Nacional del distrito Norte, en el barrio de La Palmilla. El aviso movilizó a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y al 061.

La fallecida permanece sin identificar oficialmente y está pendiente de la autopsia que determinará las causas de la muerte. Tras el hallazgo, se activó el protocolo judicial correspondiente.

Tiroteo en Fuengirola y tiros al aire en Marbella

Dos tiroteos, en sólo 48 horas se produjeron esta semana en la Costa del Sol, por suerte, sin que se hubiesen registrado heridos en ninguno. La Policía Nacional investiga un nuevo incidente con arma de fuego en Fuengirola tras un primer suceso con armas de fuego en Marbella en el que se produjeron tiros al aire. Los agentes han localizado impactos de bala en el cristal de un local, contra el que, presumiblemente, una o varias personas habrían abierto fuego. Por el momento, los autores no han sido localizados, según han informado desde la Comisaría provincial de Málaga.

Los agentes indagan en cuál ha sido el origen de los hechos. Sucedió este jueves por la noche. El Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía recibió la llamada de un testigo que alertaba de un tiroteo de madrugada. Aseguraban haber oído cuatro detonaciones. A su llegada, los efectivos rastrearon la zona para la recogida de posibles huellas y casquillos que contribuya a esclarecer el caso. No observaron heridos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último