Málaga

Tres heridos en un accidente en el que se vieron implicados cinco vehículos

  • El siniestro generó retenciones de hasta 4,5 kilómetros en sentido hacia Málaga

Tres personas resultaron heridas ayer en un accidente en la autovía A-357 a la altura de la salida del Centro de Transporte de Mercancías (CTM), en Málaga capital, en el que se vieron implicados hasta cinco vehículos, según informó un portavoz del Centro del Gestión del Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 7:40 de ayer en el kilómetro 64 de la autovía de Campanillas, en el carril izquierdo, en sentido Málaga, lo que provocó retenciones de hasta cuatro kilómetros y medio. Éstas se prolongaron durante algo más de una hora.

Dos de los heridos fueron atendidos en el mismo lugar del alcance por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, ya que su estado no revestía gravedad, mientras que la otra persona, un varón de 73 años, según el sistema Emergencias 112 Andalucía, fue trasladada al Hospital Clínico Universitario.

En vísperas de la primera operación salida del verano, las carreteras de la provincia malagueña vivieron ayer una jornada bastante tranquila, más allá del suceso citado anteriormente. De hecho, las mismas fuentes consultadas confirmaron que apenas se registró circulación densa en los accesos a la capital malagueña, como suele ser habitual. Ni en Guadalmar ni en la zona este. Sin embargo, no faltaron los atascos en la travesía de San Pedro de Alcántara a la finalización de la jornada laboral de los trabajos, una estampa habitual a diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios