Un joven de 28 años, hallado muerto junto a la N-340 en Vélez Málaga

Fuentes policiales indican que se trataría de un "precipitado", desconocen si accidental o voluntario, y que no habría "terceras personas implicadas"

La borrasca Emilia en Málaga: vientos de 70 kilómetros por hora y olas de 4 metros se 'tragan' parte de la arena de las playas

Sala del 112
Sala del 112 / M. H.

Un joven de 28 años ha sido encontrado muerto este sábado cerca de la carretera nacional 340, en Vélez Málaga. El hallazgo se ha producido a primeras horas de mañana, cuando ha sido avisado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Fuentes policiales han indicado a Málaga Hoy que se trataría de "un precipitado". No han podido precisar si la caída sería voluntaria o accidental, pero han indicado que no habría "terceras personas implicadas".

El 112 recibió la llamada de aviso de un viandante sobre las 8:15. De inmediato, el Servicio de Emergencias activó a la Policía Local del municipio, a la Nacional, la Guardia Civil y lo servicios sanitarios. Al llegar, estos sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón.

El hallazgo se ha producido entre los núcleos veleños de Almayate y Valle Niza, a pocos cientos de metros del camping que se encuentra en la zona.

Tras confirmarse el deceso, la comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver. El cuerpo será sometido a la correspondiente autopsia para determinar la causa de la muerte. Pero la principal línea de investigación -a la espera de los resultados del análisis forense- es la caída accidental desde un acantilado próximo.

El lugar en donde ha sido encontrado el cadáver es una zona de senderos no urbanizados y tramos de difícil acceso. De ahí que se baraja la caída. No obstante, todas las hipótesis están abiertas a la espera de las conclusiones de la autopsia.

stats