Un joven de 28 años, hallado muerto junto a la N-340 en Vélez Málaga
Fuentes policiales indican que se trataría de un "precipitado", desconocen si accidental o voluntario, y que no habría "terceras personas implicadas"
La borrasca Emilia en Málaga: vientos de 70 kilómetros por hora y olas de 4 metros se 'tragan' parte de la arena de las playas
Un joven de 28 años ha sido encontrado muerto este sábado cerca de la carretera nacional 340, en Vélez Málaga. El hallazgo se ha producido a primeras horas de mañana, cuando ha sido avisado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Fuentes policiales han indicado a Málaga Hoy que se trataría de "un precipitado". No han podido precisar si la caída sería voluntaria o accidental, pero han indicado que no habría "terceras personas implicadas".
El 112 recibió la llamada de aviso de un viandante sobre las 8:15. De inmediato, el Servicio de Emergencias activó a la Policía Local del municipio, a la Nacional, la Guardia Civil y lo servicios sanitarios. Al llegar, estos sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón.
El hallazgo se ha producido entre los núcleos veleños de Almayate y Valle Niza, a pocos cientos de metros del camping que se encuentra en la zona.
Tras confirmarse el deceso, la comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver. El cuerpo será sometido a la correspondiente autopsia para determinar la causa de la muerte. Pero la principal línea de investigación -a la espera de los resultados del análisis forense- es la caída accidental desde un acantilado próximo.
El lugar en donde ha sido encontrado el cadáver es una zona de senderos no urbanizados y tramos de difícil acceso. De ahí que se baraja la caída. No obstante, todas las hipótesis están abiertas a la espera de las conclusiones de la autopsia.
También te puede interesar