En Carretera de Cádiz

Un joven se enzarza con su padrastro tras defender a su madre y acaban detenidos

  • Según la versión del hijo, la progenitora había sido insultada por su actual pareja

Dos policías locales, patrullan por el centro de Málaga Dos policías locales, patrullan por el centro de Málaga

Dos policías locales, patrullan por el centro de Málaga / Javier Albiñana

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre y al hijo de su actual pareja que se enzarzaron en una discusión después de que éste, según su versión, tratara de defender a su madre, que estaba siendo insultada. Ambos acabaron arrestados por haber incurrido en un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Ambos convivían en el mismo domicilio, donde no era la primera vez que protagonizaban una discusión, aunque esta última había sido más grave de lo habitual, según informaron a este periódico fuentes policiales. 

Los hechos ocurrieron hace unas semanas sobre las 3 de la mañana en una vivienda situada en el distrito de Carretera de Cádiz. Un aviso en la Sala del 092 de la Policía Local alertaba de que se estaba produciendo una disputada. Una dotación acudió hasta el inmueble y entró hasta uno de los dormitorios, donde encontró a un joven de 21 años con lesiones en la cara. El individuo manifestó a los agentes que se había peleado con la pareja de su madre ya que, supuestamente, la había insultado y el pretendía defenderla. Según su versión, el padrastro, de 56 años y nacionalidad paraguaya, fue el primero en agredir al hijo.

Los policías comprobaron que la otra parte implicada, el hombre de mayor edad, también presentaba lesiones. Tras las pesquisas oportunas y constatar que ambos se habían agredido mutuamente, procedieron a la detención. El padrastro fue trasladado a un centro hospitalario bajo custodia policial para que se le practicaran diversas pruebas médicas, indicaron las mismas fuentes consultadas.

Tras ello, los policías lo trasladaron a dependencias policiales para ser puestos después a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios