Málaga

Un supuesto maltratador le rompe la dentadura postiza a su pareja en Málaga

  • Al parecer no era el primer episodio de violencia de género en el seno de la pareja

Agentes de la Policía Local de Málaga. Agentes de la Policía Local de Málaga.

Agentes de la Policía Local de Málaga. / M. H.

Comentarios 0

Efectivos de la Jefatura de Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 52 años, de nacionalidad española y vecino de Málaga capital, como presunto autor de un delito de violencia de género. El supuesto maltratador le rompió la dentadura postiza a su pareja al empujarla contra la pared.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:00 horas de la tarde del pasado Jueves Santo, 18 de abril, en el domicilio común de la pareja, donde, al parecer, se inició una discusión entre ambos en la que, presuntamente, el hombre llegó a agarrar a su mujer fuertemente de la mandíbula y empujarla contra la pared, lo que pudo motivar la fractura de la dentadura postiza que llevaba puesta.

Tras ello, según manifestó a los agentes la propia víctima, su pareja le propinó varias patadas, logrando finalmente salir del piso corriendo para refugiarse en la vivienda de un familiar, trayecto en el que, presuntamente, el detenido le lanzó objetos que se iba encontrando a su paso, tales como piedras y ramas.

Parece ser que otros episodios de violencia de género habían ocurrido con anterioridad, consistentes en zarandeos, insultos y trato despectivo, siendo este último el de mayor gravedad tras dos años de relación.

La mujer logró salir corriendo y refugiarse en la casa de un familiar, mientras el detenido le lanzaba piedras y ramas

Nada más tener conocimiento de los hechos a través de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, una dotación de dicho cuerpo se personó con premura en el lugar, comprobando como en la entrada al bloque se encontraba el presunto autor de la agresión, con el que se quedó uno de los policías locales, mientras su compañero subía hasta el piso en el que la víctima se había refugiado, entrevistándose con la misma y comprobando, a primera vista, que presentaba enrojecimiento en la cara y la dentadura postiza fracturada.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios