Málaga

Una maratón de compras con premio

Más de mil euros repartirá la asociación de comerciantes del Centro Histórico de Málaga entre los participantes que acumulen la mayor cuantía en consumiciones realizadas en cualquiera de los 162 establecimientos adheridos a la campaña. En este maratón de compras, que se celebrará del 7 al 26 de julio con el objetivo de dinamizar los comercios locales durante la época de rebajas, se otorgarán tres cheques regalo de 300 euros cada uno, según explicó ayer la concejala del Área de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Ana Navarro.

Para optar a los premios, subvencionados por el Consistorio, no será necesario contar con un gasto mínimo, sino que se sorteará entre los participantes que presenten los recibos en la sede de la asociación cada semana, aunque solamente serán premiados aquéllos que cuenten con el mayor consumo en cualquiera de los comercios asociados. También se repartirá un cuarto premio, valorado en 200 euros, a quien, de igual forma, justifique el importe más elevado en compras durante las tres semanas.

El presidente de la asociación de comerciantes, Juan Pablo Maqueda, anunció que además se premiará la participación de los malagueños a través de las redes sociales: "El autor del comentario más original publicado en Twitter, a través del hahstag #maratoncomprasmlg, será galardonado con 100 euros siempre y cuando también haya realizado alguna compra y lo justifique".

Este maratón de compras se trata de una iniciativa de la Asociación de comerciantes del Centro Histórico de Málaga como campaña de fidelización del cliente a los comercios más tradicionales de la zona. Con ella se pretende fomentar la actividad en el sector, clave en la economía malagueña, entre los ciudadanos del municipio durante el periodo de rebajas estival. Las bases para la participación en el concurso, así como la relación de todos los establecimientos participantes, podrán consultarse en la página web de la asociación.

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