Málaga

Una mujer da a luz en una furgoneta a las puertas del hospital de la Axarquía

Una mujer de 34 años, vecina de la localidad de Nerja, dio a luz el pasado miércoles en la furgoneta en la que se desplazaba al Hospital Comarcal de la Axarquía, situado en el vecino municipio de Vélez-Málaga, a cuya unidad de Urgencias llegó con el bebé ya nacido, aunque con una vuelta de cordón umbilical en el cuello.

Alrededor de las 20:00 de ese día, una furgoneta llegó a gran velocidad a Urgencias del centro hospitalario, donde se creó un gran revuelo al conocerse que la mujer que viajaba en el vehículo estaba dando a luz en ese momento.

El personal sanitario la atendió y le ayudó a terminar de sacar al bebé y a desenrollarle el cordón umbilical del cuello, a causa de lo cual tenía la cara bastante amoratada. Las mismas fuentes puntualizaron que tanto la madre como el niño, que pesó en torno a 3,5 kilogramos y que es el segundo hijo de la mujer y su pareja, se encuentran bien de salud. Ambos permanecían ayer ingresados en el hospital, él en el área de Neonatología y ella en la de Maternidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios