Málaga

Nuestro pequeño club electrónico

  • l Nómada. Calle Madre de Dios. De jueves a sábado. De 22:00 a 03:00. Para más información puede visitar www.fotolog.com/nomada_cafe.

nómada

La noche malagueña da bastantes opciones para disfrutar de buena música pinchada en directo. Es el caso del bar Nómada, en la calle Madre de Dios, donde cada viernes y sábado pinchan los Dj residentes Allan Q y Eleganze. Ambos están especializados en la música electrónica, por lo que los amantes de este tipo de sonidos pueden darse una sesión prácticamente cada fin de semana con los residentes. Aunque también hay ocasiones en que llegan otros dj para fiestas o fechas especiales.

Todas las tendencias de electrónica de baile caben en Nómada pero, como en casi todos los clubes españoles, lo que aquí domina es el minimal y el house, que es una cosa muy ibicenca y de la Costa del Sol.

Otro de los puntos fuertes del local es su decoración, que cambia cada pocos meses y que siempre tiene un toque pop y, por supuesto, muy moderno, como lo es la música que allí suena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios