La Policía Nacional intercepta en Málaga más de 1.500 kilos de hachís escondidos entre naranjas

La mercancía estaba siendo transportada en camión, que iba vigilado por un turismo, que consiguió huir de los agentes

Detenida por apuñalar a su pareja y él por romperle una botella en la cara en un hotel en Málaga

Una unidad de la Policía Nacional. / Mariscal / Efe

El ingenio no falta entre quienes trafican con sustancias para ocultarlas de la vista de las fuerzas del orden. En esta ocasión la Policía Nacional intervino en Málaga más de 1.500 kilos de hachís que iban envueltos en plásticos de color naranja para simular dicha fruta. En la operación, en al que fue interceptado un camión que distribuía 1.579 kilogramos de esta droga, han sido detenidos el conductor y el copiloto, que han ingresado en prisión por orden del juez, según ha comunicado EFE.

Durante un dispositivo, agentes de la Policía Nacional en el municipio de Vélez-Málaga observaron en la autovía del Mediterráneo un vehículo ocupado por dos personas que circulaba tras un camión con matrícula extranjera, y percibieron una actitud nerviosa y vigilante en los ocupantes del turismo.

Por ello, solicitaron apoyo de otros agentes y comprobaron que el coche que seguía al camión estaba realizando labores de contravigilancia o seguridad, ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

Los agentes dieron el alto a los vehículos, pero el turismo hizo una maniobra evasiva que permitió su fuga, mientras que el camión fue interceptado en una salida de la autovía. Entre la mercancía que transportaba el camión, los policías localizaron 1.579 kilogramos de hachís distribuidos en forma de esferas y envueltas en plástico de color naranja, que fueron intervenidos.

La investigación continúa abierta para localizar a los ocupantes del otro vehículo y establecer su participación en los hechos.

Detenida por apuñalar a su pareja y él por romperle una botella en la cara en un hotel en Málaga

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por lesiones, según han confirmado fuentes policiales, ya que la mujer, presuntamente, apuñaló a su pareja y él, al parecer, previamente le rompió una botella en la cara en un hotel de Málaga.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:50 del pasado 6 de agosto. Los servicios de emergencias fueron alertados de una pelea en un hotel en la avenida Luis Buñuel.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que comprobaron que se trataba de una pareja y que ambos tenían lesiones. En concreto, según el rotativo, él presentaba un corte en una pierna y otro en el costado y ella heridas cerca de una oreja y hematomas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último