Málaga

Rescatan a un hombre que se quedó dormido en los baños de una sala de fiestas del centro

  • El individuo, tranquilo en todo momento, esperó a los dueños del local tomándose una copa: "espero que no les siente mal"

Jueves a las 10.00 de la mañana. Un hombre comienza a escuchar golpes procedentes del interior de la Sala Theatro de calle Lazcano, en el centro de Málaga. "¿Hay alguien ahí fuera?". Javier Gabarrón, que trabajaba cerca y ha relatado lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, acudió a su ayuda para confirmar que el hombre estaba bien y comentarle que iba a llamar a los dueños del local. Al parecer, un hombre se había quedado dormido en los baños del interior del club.

El individuo, tranquilo en todo momento, desconocía qué hora era y decía con gracia a los testigos de su rescate: "¿Nunca te has despertado en un sitio y no sabías dónde estabas?". Así, decidió esperar la apertura del local tomándose una copa: "espero que a los dueños no les siente mal".

Minutos más tarde, se levantaba la persiana metálica y aparecía el hombre, trajeado, en buen estado y con la copa servida en la mano, dando explicaciones a uno de sus rescatadores y volviendo a casa horas más tarde.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios