Telepizza abrirá un nuevo local en Miraflores de los Ángeles a finales de enero y promete "invitar a pizza"
El mes pasado la cadena cerró dos locales en la capital
Telepizza cierra dos locales y deja a 40 trabajadores en paro y sin cobrar desde octubre
Telepizza vuelve a coger fuerza en Málaga y abrirá durante la semana del 27 de enero, tras instalarse en un nuevo local en Miraflores de los Ángeles. Tras su reciente cierre en calle Hilera a consecuencia de las obras del metro, la franquicia, asesorada por Eurobienes, ha apostado por expandirse en un barrio cercano al centro de la ciudad y promete incluir nuevas promociones e invitación a pizza para volver a atraer a su público y a nueva clientela.
La calle Nuestra Señora de los Clarines, número 12, es la ubicación escogida por la cadena de pizzerías. Así lo destaca a este periódico su franquiciado David Medina quien confirma que con las reformas en marcha "ya está todo preparado para abrir" e incorporarán novedades en su menú.
"La apertura viene para suplir la pérdida que hemos tenido los últimos años, como en el caso del Telepizza de Fuente Olletas y de calle Hilera. Nos basamos en lo que es la calidad del producto y en el servicio, que es lo que en Málaga se ha penalizado mucho. El impacto va a ser grande, va a abarcar Centro, Ciudad Jardín, El Colmenar y toda la zona de Eugenio Gross", adelanta Medina.
Con ello, la estrategia de este franquiciado, a cargo también del local ubicado en Teatinos, va a ir centrada en este futuro cercano a la "expansión" en la ciudad de Málaga. Este local no se va a concebir "pensando en la rentabilidad rápida" sino en un compromiso a más "largo plazo". "Tenemos a 200 metros un Domino's, pero esperamos cubrir el cachito que falta. También estaba la pizzería Di Carlos y la han quitado. Creemos que vamos a acertar con este local, sobre todo con la ubicación, reconoce.
El nuevo Telepizza se extenderá en 160 metros cuadrados, sumados a 80 m2 de terraza y una fachada de unos 14 metros aproximadamente. Asimismo, su equipo se compondrá de 21 o 23 trabajadores, de los que cuatro serán encargados; once, repartidores; y seis auxiliares, además de la limpiadora. Eso sí, con proceso de selección ampliable que tendría en cuenta la "la experiencia" de otros empleados que hayan podido perder su puesto por la caída de otro local en Málaga.
"Después de muchos años, en Málaga, no se ha hecho una apertura. Pueden haber pasado 12 años y esta ocasión promete que va a haber promociones agresivas y sobre todo mucha visibilidad de cara a potenciar clientes cercanos de barrio. Vamos a regalar infinidad de pizzas. La compañía apuesta por la ciudad y yo me he atrevido a coger esta franquicia porque tiene potencia, queremos seguir apostando por ella", concluye Medina.
Cierres de otros Telepizza en Málaga
El pasado noviembre, la cadena lamentaba el cierre de su franquicia en los barrios de El Palo y La Victoria, que estaban regentados por Pizza Costa del Sol SL. Entre ambos, cuarenta personas se quedaron sin empleo pocas horas después de enterarse de la noticia y tras haber estado sin cobrar desde octubre. La empresa había presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) en mayo anterior que entonces afectaba aparte de la plantilla.
Temas relacionados
No hay comentarios