Málaga

Un vecino de Pizarra de 71 años fallece atropellado por un turismo

  • Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre

Un vecino de la localidad de Pizarra ha fallecido esta mañana en la pedanía de Zalea, perteneciente a este municipio, atropellado por un turismo cuando cruzaba la carretera A-354, que conecta con el pueblo de Alozaina.

El trágico suceso ocurrió a las 7:45 y la víctima, un hombre de 71 años, murió en el asfalto después de recibir asistencia sanitaria. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios médicos de emergencia, así como un helicóptero del 061, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

El conductor del vehículo es un varón que circulaba en un coche de la marca Peugeot y tras el accidente pasó a disposición de la Guardia Civil. En el turismo viajaban también otras tres personas.

Testigos del suceso indicaron que al parecer el vehículo circulaba "demasiado rápido", mientras señalaban las marcas de la frenada en el asfalto. Un día trágico para el municipio, ya que la víctima era el padre de la concejal de Urbanismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios