Málaga

Un centenar de vehículos y 200 piezas de alta costura: el Museo Automovilístico y de la Moda reabre sus puertas en Málaga

  • La muestra ofrece, además, obras de arte contemporáneas y 300 sombreros y tocados 

Uno de los vehículos expuestos en el Museo Automovilístico

Uno de los vehículos expuestos en el Museo Automovilístico

Ante el anuncio del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de permitir la movilidad entre provincias, son muchos los espacios culturales de Málaga que reabren sus puertas y vuelven poco a poco a la normalidad.

Es el caso del Museo Automovilístico y de la Moda, que tras llevar varios meses cerrado, este fin de semana pone en marcha sus motores y emprende con ilusión su temporada 2021.

Con un total de 93 vehículos y más de 200 piezas de alta costura, la oferta del Museo Automovilístico y le la Moda siempre ha sido "un importante reclamo para visitantes", según han informado desde la organización. Además, a lo largo del recorrido expositivo pueden encontrar obras de arte contemporáneas así como 300 sombreros y tocados.

El próximo sábado 1 de mayo vuelve a abrir en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00h en el edificio de Tabacalera. Como era habitual, los fines de semana mantendrá su actividad de “arranque de motores” a las 12:30 de la mañana, tanto el sábado como el domingo.

A la propuesta expositiva del Museo, se le unen otras actividades como los talleres infantiles “Sábados Creativos” que vuelven el 8 de mayo con contenidos tan variados como Programación, Ciencia Creativa, Artes Escénicas e Ilustración y Artes Plásticas entre otros, las inscripciones se pueden realizar vía web en museoautomovilmalaga.com

El Museo Automovilístico y de la Moda se ha caracterizado siempre por acoger numerosos eventos, tanto de la ciudad, como propios, una actividad que también vuelve a poner en marcha con un completo programa de acciones que comenzarán a llevar a cabo esta primavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios