Málaga C.F.

La Academia: promete que en marzo ya se podrá utilizar

  • El director general, Richard Shaheen, asegura que los 4.4 millones de euros de la Fundación se dedicarán a la construcción

Momento de la rueda de prensa del director general del Málaga, Richard Shaheen. Momento de la rueda de prensa del director general del Málaga, Richard Shaheen.

Momento de la rueda de prensa del director general del Málaga, Richard Shaheen. / Javier Albiñana

Una de las cuestiones más destacadas de la rueda de prensa de Richard Shaheen fue la relacionada con el futuro de La Academia del Málaga y cuál iba a ser el uso de los más de 4 millones de euros que la Fundación recibió por los terrenos de El Viso. "Para que quede claro, los fondos para este proyecto están en la Fundación y sólo se van a utilizar para eso. El plan inicial se ha cambiado, en marzo habrá un campo que se pueda utilizar dividido en dos para fútbol 7, el resto (la estructura) no estará completo pero seguirá en progreso".

"El plan de La Academia es a medio plazo, en dos años al menos, la idea es tener una cantera fuerte, que siga dando jugadores y que siga teniendo su reputación y beneficio para el club. Los fondos (4.4 millones de euros) están en la Fundación y se van a dedicar a la construcción de la ciudad deportiva. Es algo que está en marcha se esta en conversaciones con la constructora (era Bilba) y los arquitectos para hacer el uso más eficiente, la idea es que en el mes de marzo haya un campo", añadió sobre la situación de los terrenos de Arraijanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios