El mercado de fichajes de invierno, según el Málaga "Vamos a fortalecer el equipo, no a desmantelarlo"

  • Da por cerrado el fichaje de Sergio Buenacasa, aunque no es oficial todavía

La rueda de prensa de Richard Shaheen, en fotos La rueda de prensa de Richard Shaheen, en fotos

La rueda de prensa de Richard Shaheen, en fotos / Javier Albiñana

Y entre tanto ruido que rodea al Málaga, no se puede olvidar que hay un mercado de fichajes, el de invierno, fundamental para el futuro inmediato de la entidad: "El plan del club de la mano de Manolo Gaspar es fortalecer al equipo, en absoluto desmantelarlo. Y tanto el plan como las acciones que se están tomando desde el punto de vista deportivo van a contribuir a fortalecer la plantilla y el potencial deportivo del Málaga".

"Trabajo mano con mano con Manolo Gaspar, director deportivo del club, a fin de utilizar este mercado de invierno para fortalecer el equipo con incorporaciones y ajustes estratégicos. Buen ejemplo de ello es la incorporación de Sergio Buenacasa", aseguraba Shaheen, que daba por confirmado el fichaje del delantero.

El atacante zaragozano, que lleva en Málaga desde el pasado jueves, se incorpora hoy a los entrenamientos del primer equipo. El club tiene previsto anunciar su fichaje por la mañana, pero su presentación oficial no llegaría hasta después del encuentro contra la Ponferradina, rival del que procede Buenacasa y ante el que podría estrenarse con la camiseta blanquiazul (martes 14 de enero, La Rosaleda).

Shaheen quiso mandar un mensaje optimista: "Estamos convencidos de que los fichajes estratégicos del primer equipo ayudarán a que pueda acabar la temporada en lo más alto posible en la clasificación al final de esta segunda vuelta. Con unas finanzas estables y los cambios que se están llevando a cabo en el club tenemos la convicción de que el primer equipo generará unos resultados deportivos a la altura del esfuerzo de sus jugadores y de su potencial".

De la rajada de Víctor antes de jugar el Oviedo, el director general quitó la razón al técnico: "Sus comentarios no reflejan los planes del mercado de invierno que tenemos con Manolo Gaspar. La estrategia en ningún caso es desmantelar el club, sino mejorar. El plan es fortalecer el equipo y las acciones van a tratar de que así sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios