Málaga C.F.

Víctor: "Cuando me toque hablar va a quedar todo claro"

  • "Estoy siendo víctima de una extorsión. Un delito contra mi intimidad", decía el técnico en palabras que recoge Antena 3 en Espejo Público

Víctor, en un partido. Víctor, en un partido.

Víctor, en un partido. / M. G.

Hasta ahora, Víctor Sánchez del Amo ha permanecido en un lógico silencio desde que fuera suspendido en sus funciones como entrenador del Málaga. Ha pasado las horas en su hogar este tiempo, el Hotel Guadalmar, con el respaldo de sus compañeros del cuerpo técnico.

Antena 3, en el Programa Espejo Público, hizo públicas palabras de Víctor en un audio explicando su situación. "No doy abasto. Van 300 mensajes que no he podido contestar, más las muestras de apoyo que recibo. No puedo hablar, porque el club me tiene apartado y ya está. No puedo dar información. Cuando me toque a mí hablar no te preocupes que va a quedar todo claro. No tengas ninguna duda de que esto se soluciona y que la víctima soy yo", decía el entrenador madrileño.

"Estoy siendo víctima de una extorsión. Un delito contra mi intimidad. Y, bueno, tú me conoces, yo soy valiente para tirar adelante. Y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones, llegan a casos tan extremo", insistía Víctor, que dejaba claro el apoyo de su entorno: "Mi familia es una crack. Y cuando tenga la posibilidad de hacer una rueda de prensa eso va a quedar muy claro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios