Málaga C.F.

La Academia y su puesta de largo definitiva

  • La constructora asegura que en diez meses estará terminada la primera fase de la ciudad deportiva del Málaga

La Academia y su puesta de largo definitiva La Academia y su puesta de largo definitiva

La Academia y su puesta de largo definitiva / Javier Albiñana

El Málaga inauguró en un acto cargado de caras conocidas las obras de la ciudad deportiva de Arraijanal. A través de la constructora Bilba se anunció que la semana que viene comenzarán los trabajos sobre el terreno y en diez meses estará lista la primera fase de La Academia.

Acudieron al mismo Nayef y Hamyan Al Thani como principales representantes del club, aunque el que tomó la palabra fue Abdallah Ben Barek: "Es un día grande para Málaga, la Fundación y para nuestro club porque hoy empiezan a cumplirse los sueños que teníamos desde hace mucho tiempo. Estoy más feliz que nadie por mis niños porque sé que por fin La Academia va a ser una realidad".

También habló el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Estuvieron presentes distintos cargos políticos como Elías Bendodo, presidente de la Diputación, y el delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo.

Ellos, además de los Al Thani, firmaron una camiseta conmemorativa del acto, que después se introdujo en la 'última' primera piedra, un bloque que terminaron de cerrar los mismos, sin mucho arte manejando la espátula, todo hay que decirlo.

Arraijanal contó con la presencia de miembros de la Fundación (Basti, Lucas Rodríguez), de la cantera (Tapia, Dely Valdés, Añón, jugadores del Malagueño...), del club (Mario Husillos, Joaquín Jofre, Martín Aguilar), veteranos (Koke Contreras, Iznata, Juanito), de las peñas, de la Asociación de Pequeños Accionistas, concejales, el Diputado de Deportes Cristóbal Ortega, representantes de Bilba Constructora...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios