Adrián González tras el Cádiz - Málaga CF "Una semana de tranquilidad y se nota en el campo"

  • "Se vuelve a notar la unión y la fuerza del equipo", apuntó el capitán blanquiazul

Adrián González besa el balón antes del penalti. Adrián González besa el balón antes del penalti.

Adrián González besa el balón antes del penalti. / LaLiga

Adrián González atendió a los medios de comunicación después del partido ante el Cádiz, que terminó con triunfo del Málaga gracias a un penalti que él mismo transformó. "Hay una fase que lo pasamos mal que nos pudieron empatar. Merecimos la victoria. Cuando tenemos una semana de tranquilidad, de estabilidad y el equipo puede trabajar bien, eso se nota en el campo. Por suerte nos salió bien todo. Se vuelve anotar la unión y fuerza del equipo", comenzó el capitán.

"Hubo muchas ocasiones que no pudimos aprovechar. Se dieron ocasiones idóneas. A pesar de la victoria, hay cosas que tenemos que mejorar. Ganar en posesión de balón de balón. Al final tuvimos pérdidas de balón que eran innecesarias. La sufrimos compitiendo bien", analizó el madrileño.

Le anularon un gol en la primera mitad por supuesta falta de Sadiku al portero del Cádiz. "El árbitro dijo que había sido falta sobre Cifuentes. Para ellos fue una situación de alivio, claro. Después hubo compensación en la segunda parte...", dijo Adrián, que añadió sobre su gol: "Cuando más penaltis tiras, más complicados son. Me aguantó bien y yo también para ver qué hacía. Los porteros lo tienen más complicado con la nueva regla de estar sobre la línea. Eso lo podemos aprovechar los lanzadores".

Ahora todo eso es pasado y los blanquiazules esperan que sea un punto de inflexión: "Es un paso importante, obviamente. Es una oportunidad importante para nosotros. Dos triunfos seguidos que creo que no lo habíamos logrado durante toda la temporada. Esperamos que sean tres el domingo. La victoria fue gracias a todos, de equipo unido. Estuvimos concentrados. Darle esa satisfacción a la afición en un campo complicado. Ellos son un jugador más para nosotros. Son muy importantes y siempre están apoyando, mostrando esa unión con el equipo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios